inicio Empresa Productos Beneficios Pedidos Contacto
 
 
 
 

¿Qué es un TARRAJEOLISTO?
TARRAJEOLISTO de QUIKRETE es la combinación uniforme de proporciones apropiadas de arena fina y puro cemento Portland tipo I. El cemento es CEMENTO SOL de Cementos Lima y la Arena Fina esta tamizada y libre de impurezas y desperdicios. Ideal para el recubrimiento de paredes (tarrajeo).

¿Qué cantidad de agua se necesita por bolsa de TARRAJEOLISTO?
A una bolsa de TARRAJEOLISTO de 40Kg. se le agrega aproximadamente 11,5 litros de agua potable y limpia.

¿Qué pruebas se debe hacer para reconocer que el TARRAJEOLISTO no esta pasado?
Se reconoce que el TARRAJEOLISTO esta pasado cuando este se endurece y se presentan grumos como terrones y no se desmoronan con la presión de los dedos.

¿Cuál es el rendimiento por metro cuadrado del TARRAJEOLISTO?
El rendimiento del TARRAJEOLISTO, depende si la pared de ladrillos esta alineada. Una pared alineada necesita de un (1) centímetro de espesor de tarrajeo, el rendimiento del TARRAJEOLISTO es de dos (2) metros cuadrados.

¿Cuál es el rendimiento por metro cúbico del TARRAJEOLISTO?
El rendimiento de una bolsa de TARRAJEOLISTO de 40Kg. es de 0,02 metros cúbicos. Para un metro cúbico se necesita aproximadamente 50 bolsas de TARRAJEOLISTO.

¿Cuál es la dosificación del TARRAJEOLISTO?
La dosificación en volumen del TARRAJEOLISTO de QUIKRETE es de 1:4.

¿El TARRAJEOLISTO es antisalitroso?
Los PRODUCTOS QUIKRETE no son antisalitrosos, para controlar este efecto del salitre es importante detener la humedad del predio ya que si no entra agua en la construcción el salitre no entra en acción. Recuerda sin agua no hay salitre se recomienda impermeabilizar perimetralmente todo.

¿Qué tipo de aditivo se debe utilizar?
Se debe aplicar aditivos que evitan el paso del agua, el surgimiento de humedad y la afloración del salitre.

¿Cómo debe ser el agua para elaborar el SUPERMORTERO o TARRAJEOLISTO
o CONCRELISTO?
El agua que se debe usar para las mezclas de CONCRELISTO, SUPERMORTERO Y TARRAJEOLISTO debe ser limpia; debido a que si se usa agua sucia el concreto será poco resistente y se dañara con facilidad. El agua que se puede beber es buena para preparar el concreto, siempre y cuando no contenga azúcares. El agua de los ríos y quebradas se puede usar si no esta muy turbia, la de los lagos y pantanos se debe evitar ya que contiene materiales vegetales o animales. El agua de mar se puede usar para producir concreto, sólo hay que agregarle un poco más de cemento para que la mezcla tenga la misma resistencia que la preparada con agua dulce. El agua potable a menos que contenga cantidades desacostumbradas de sulfatos disueltos, es siempre apropiada para las mezclas de concreto. En general deberá evitarse que el agua contenga ácidos, substancias alcalinas, aceites y otras materias orgánicas.

¿Los PRODUCTOS QUIKRETE están dosificados al peso?
Si, todos los PRODUCTOS QUIKRETE están dosificados al peso, es decir el usuario (constructor, albañil, etc.) no necesita determinar la proporción de la mezcla, solo agregarle la cantidad de agua necesaria y aplicarlo.

¿Qué otros productos fabrica QUIKRETE PERU S.A.?
Quikrete Perú S.A. fabrica otros productos de acuerdo a la necesidad del cliente constructor. Durante los 10 años de vuestra empresa fabricamos SHOTCRETE para ANTAMINA, MINA HUARON, etc. SUPERMORTERO 1:4, CONCRELISTO LIQUIDO para clientes de UNICON; CONCRELISTO 175 y 210 CON CEMENTO ATLAS para G&M; etc.

 
 
Distribuido por 
Av. Tomas Marsano 2813 - 3er piso. Surco.
Tel.: 448 - 7848 / 291 -1884 Nextel: 99831*9420 / 99812*0108 Fax: 448 - 7848 / 291 -1543
Planta: 99110*2562
THE QUIKRETE COMPANIES © Derechos reservados
LA VIGA S.A.C. © Derechos reservados