Blog > Categoría

¡Más cerca de ti! Conoce el canal exclusivo de atención que Quikrete tiene para sus clientes

A través de esta herramienta, los clientes pueden realizar cotizaciones, consultas y reclamos.

NotaPrensa2a.png

A lo largo de sus 24 años en el mercado nacional, Quikrete Perú se ha distinguido por la implementación de técnicas y actividades que fomenten la innovación y desarrollo en el sector construcción con la finalidad de brindarle a su comunidad un servicio de calidad y garantía.

Por ello, la empresa fabricante de mezclas listas para usar, implementó un canal exclusivo de atención para sus clientes a través de WhatsApp, donde brinda información sobre los diversos productos que Quikrete tiene para el mercado. Con esta herramienta, la empresa crea lazos de comunicación con sus clientes y seguidores, además de acercar su variedad de productos a las personas que se encuentren interesadas en adquirirlas.

A través de este canal, los clientes pueden hacer sus consultas sobre precios, fichas técnicas, puntos de ventas, reclamos, implementación y recomendaciones, entre otras dudas. Asimismo, podrán ver el catálogo de los productos con la finalidad de hacer un proceso de recopilación de información más amable para sus seguidores.

Quikrete Perú se encuentra en una constante búsqueda en la modernización del sector, por ello, la implementación de herramientas digitales como esta son impulsos de desarrollo para la industria y refleja la importancia que la empresa tiene con sus clientes, quienes demandan eficiencia y calidad por parte de las organizaciones. 

Si desea realizar una cotización y/o consulta sobre algún producto de Quikrete de forma personalizada, comuníquese al +51 932952310 o de click en el siguiente enlace: https://wa.link/eudxh3