Blog > Categoría

Quikrete Perú: ¿Cuánto material necesitas para tu obra?

Conoce la herramienta de cálculo que la empresa te brinda para saber la cantidad de material que necesitarás en tus proyectos.

NotaPrensa4a-2.png

Quikrete Perú está comprometido con el crecimiento de la construcción en nuestro país, por ello a través de diversas acciones se encuentra innovando en la creación de herramientas que brinden a sus clientes un servicio eficiente de calidad y garantía, reforzando así su búsqueda por la modernización del sector.

Entre las soluciones que más destacan encontramos la calculadora digital que la empresa ofrece a través de su página web. Esta herramienta, que se divide en tres opciones, sirve para que los clientes puedan calcular las cantidades de bolsas que necesitará, así como también el volumen y el rendimiento de los productos de Quikrete como Concrelisto, Supermortero, Tarrajeolisto y Concrelisto líquido en sus dos únicas presentaciones, de 20 y 40 kg respectivamente.

En la primera calculadora, el cliente podrá determinar el número de bolsas que requerirá a partir del volumen en metros cúbicos (m3) que necesitará cubrir. En ella podrá escoger qué producto va a utilizar y en qué presentación.

Por otro lado, a través de esta herramienta, el jefe de obra o ingeniero a cargo del proyecto podrá determinar el rendimiento en m3 de la cantidad de bolsas que elija del producto de su preferencia. Esto le ayudará a calcular el número de mezclas que necesitará y el presupuesto que tendrá que aplicar en su proyecto.

Asimismo, la calculadora le permite seleccionar qué producto de Quikrete tendrá que utilizar de acuerdo al tipo de trabajo, espesor, área, presentación y demás características que se habilitarán de acuerdo al proyecto que escoja.

Esta herramienta es el reflejo de la innovación que Quikrete quiere plasmar en el país, brindando soluciones eficientes a las personas para que puedan enrumbar el camino de miles de familias peruanas que siguen el sueño del techo propio.

Para conocer más sobre Quikrete Perú y la calculadora digital, visite https://www.quikreteperu.com/ o ingrese a https://bit.ly/3d0vuoZ