Blog > Categoría

Quikrete Perú: Una familia comprometida en hacer tus sueños realidad

Conoce un poco más sobre los compromisos de la empresa y sus trabajadores.

NotaPrensa4a.png

Quikrete Perú es una empresa especializada en la producción de mezclas secas de cementos listas para usar y de productos certificados para el sector construcción, por ello se ha distinguido por su constante evolución e innovación en la fabricación de soluciones que brinden un desarrollo sostenible y de calidad a la industria.

Sin embargo, esto no sería posible por la gran cantidad de trabajadores que forman y han formado parte de la empresa a lo largo de sus más de 24 años en el mercado. Este gran recurso humano ha adoptado los objetivos de Quikrete como propios y han ido alineados a las acciones de la empresa, logrando así satisfacer las necesidades de miles de familias peruanas.

Es por ello que Quikrete cuenta con un compromiso interno que se ve reflejado en el buen accionar y calidad de sus productos. La organización se siente involucrada con la protección, seguridad y salud de sus miembros, lo que llevó a implementar un plan de prevención de lesiones, dolencias, enfermedades o accidentes propio de sus actividades

“Me siento muy contento de formar parte de esta empresa, pues es una empresa que se preocupa por sus trabajadores y cumple con todos nuestros beneficios. Aparte, me siento agradecido con la gerencia, porque cuando tuve problemas, no dudaron en brindarme su apoyo”, afirmó Michael Figari, operario de Quikrete por más de 14 años. 

Desde que Quikrete llegó al mercado, ha tenido como misión brindar soluciones y productos de la más alta calidad para fomentar el desarrollo e innovación en la industria de la construcción. Es así que también abarca el cumplimiento estricto de las normas que cuidan el Medio Ambiente y el entorno en el cual se desarrollan sus actividades.

Asimismo, la empresa no solo tiene como misión mejorar el estilo de vida de las familias peruanas, sino también la de sus trabajadores, por ello a lo largo de sus 24 años se ha preocupado por el crecimiento de sus trabajadores y estabilidad familiar. 

“Soy parte de esta empresa desde el 2002, cuando hacíamos service, posteriormente se inauguró la nueva planta en 2008 y en ella  realizamos, junto a mis compañeros y operarios, todos los pedidos que nos hacen las empresas con puntualidad y cabalidad. Trabajando en Quikrete Perú, me he consolidado como profesional y he logrado estabilidad en mi hogar, brindándole calidad de vida a mi familia”, señala Antonio Peralta Alva, supervisor de turno de Quikrete que forma parte de la empresa desde hace más de 20 años. 

Asimismo, Peralta invita a los nuevos colaboradores de la empresa a que sigan esforzándose en el día a día para sacar adelante  a sus familias y, consecuentemente, a la organización. 

Por ello, productos como ‘Concrelisto’, ‘Supermortero’, ‘Tarrajeolisto’ y ‘Concrelisto líquido’ son el resultado de una gran variedad de actividades y compromisos que Quikrete y sus trabajadores tienen con sus clientes, teniendo como misión principal ser la motivación y apoyo en su lucha por hacer realidad los sueños del techo propio.

Si desea más información sobre Quikrete o desea realizar una cotización, puede visitar su página web en el siguiente enlace: https://bit.ly/3zTq60i