Blog > Categoría

Quikrete Perú, el aliado perfecto para las remodelaciones de tu hogar

Conoce las distintas funciones de los productos de la empresa para cada reestructuración de tu vivienda.

NotaPrensa2a-2.png

A lo largo de sus más de 24 años en el mercado nacional, Quikrete Perú se ha caracterizado por realizar acciones que ayuden al consumidor peruano a mejorar su estándar de vida y hacer de la construcción, un proceso más amable para ellos. Cada uno de sus productos están habilitados para desempeñarse óptimamente en cada proceso de la construcción y en situaciones que las familias requieren una remodelación para su hogar.

Cuando se planea una construcción, es importante tener en cuenta aquellas modificaciones futuras que se puedan ajustar a los planos y necesidades propias del proyecto. Además, es importante tener en cuenta qué tipo de remodelación se le dará a la vivienda, pues no es lo mismo una refacción a nivel estructural que a nivel estético.

Actualmente, las remodelaciones más comunes a nivel estructural son de espacio y revestimiento, pues en su mayoría se realizan con la finalidad de obtener más áreas para fines comerciales, así como también brindarle un nuevo aire al hogar a través de divisiones o levantamiento de paredes.

Es por ello que Quikrete cuenta con productos especializados como Concrelisto, Supermortero, Tarrajeolisto y Concrelisto Líquido para cada parte del hogar, siendo los principales aliados de los maestros de obra o ingenieros para realizar proyectos que requieran de un ahorro de recursos y manos de obra.

Utilidad de productos Quikrete

Si está pensando en techar un nuevo piso de su hogar, Concrelisto es el material especializado para ese proceso, pues los componentes de su mezcla son ideales para el llenado de techos y trabajos de concreto en general. Por su parte, cuando se necesite realizar separaciones en un ambiente abierto, sea para habitaciones u oficinas, Supermortero es la solución para el proyecto, ya que su uso se especifica en el asentado de ladrillos que después se convierten en paredes.

Asimismo, Quikrete ofrece Tarrajeolisto para los trabajos que se necesite realizar refacciones y acabados de paredes, ya que este producto cuenta con las garantías necesarias para utilizarse en recubrimiento de muros, columnas, cielo raso y resanes.

La empresa se adapta a los nuevos cambios y tendencias en el sector y se acopla a las necesidades de sus clientes, es por ello que a través de sus distintos productos ha logrado estar a la vanguardia de las innovaciones que significan un desarrollo para las familias peruanas.

Si desea saber más sobre los productos de Quikrete y sus diferentes funcionalidades, visite: https://www.quikreteperu.com/