Blog > Categoría

Quikrete Perú, una empresa comprometida con tu desarrollo

Conoce más sobre la filosofía de la empresa y su constante búsqueda de la innovación del sector construcción.

NotaPrensa2a-3.png

Con más de 24 años en el mercado nacional, Quikrete Perú es un Joint Venture de empresarios peruanos con The Quikrete Companies de Estados Unidos, que ofrece mezclas secas con cemento listas para usar, al igual que una gran variedad de productos altamente calificados para el sector de la construcción.

La empresa se caracteriza por su constante contribución al desarrollo de la industria en el país a través de productos innovadores que estén a la altura de las necesidades de los clientes. Por ello, se posiciona como una de las empresas líderes del sector y una de las pioneras en la búsqueda de la modernización e implementación de nuevas tecnologías en la fabricación de materiales para la construcción.

En ese sentido, productos como “Concrelisto”, “Supermortero”, “Tarrajeolisto” y “Concrelisto líquido” simplifican la logística en la construcción, facilitando y optimizando recursos para una mejor producción.

Filosofía organizacional

Cooperar en la realización de sueños de la casa propia de miles de familias peruanas es una motivación que Quikrete ha sabido aprovechar para obtener un apego con sus consumidores, y eso ha ido ligado a la filosofía de la empresa a lo largo de estos años.

  • Misión: Quikrete Perú tiene como misión ser una empresa global que satisfaga las necesidades y expectativas de sus clientes con productos y servicios de alto valor agregado para la industria de la construcción.

  • Visión: Mediante sus productos, la empresa espera contribuir al crecimiento de una industria de materiales más competitiva a través de innovaciones tecnológicas y experiencias aplicadas en países más desarrollados, esperando así, poder ayudar al consumidor peruano a mejorar su estándar de vida y hábitos de construcción.

  • Objetivos: Quikrete Perú tiene como propósito ser el primer productor de mezclas secas del país, con proyección internacional. Asimismo, espera tener la capacidad de respuesta ante los constantes cambios al que se aplica el entorno y crear puestos relojes maserati de trabajo para mejorar la calidad de vida de todos los peruanos.

Para conocer más sobre la historia de Quikrete Perú y su filosofía organizacional, visite https://www.quikreteperu.com/ o ingrese al siguiente enlace: https://bit.ly/3pzIQM