Blog > Categoría

Quikrete Perú: Tarrajeolisto, mezcla seca de arena tamizada y cemento

Hace más de 24 años, Quikrete Perú se ha caracterizado por brindar productos innovadores y modernos para las familias peruanas, facilitando así la construcción de sus hogares. Es por ello que Quikrete presenta “Tarrajeolisto”, una mezcla seca de arena fina tamizada y cemento, ideal para acabados y recubrimiento de muros, columnas, cielo raso y resanes.

Nota1.png

Sobre el producto:

“Tarrajeolisto” es una mezcla homogénea de arena fina tamizada y cemento Portland Tipo I o Tipo V en proporciones de 1:4 y 1:5, partes de cemento por arena con un rendimiento en m2   por bolsa, de acuerdo a los espesores que oscilan entre 0.5 hasta 2.5 cm. Gracias a su fórmula de elaboración para conseguir la mezcla perfecta solo necesita agregar agua de acuerdo a las medidas indicadas en los empaques de 20 y 40 Kg.

Los insumos fueron sometidos a estrictos controles de calidad y cumplen con las normas ASTM, NTP 334.123 y RNE. La calidad de los agregados y del cemento utilizado cuentan con la certificación ISO 9001:2015.

Este, como otros productos de Quikrete, te brindan grandes beneficios en el proceso de construcción pues incrementa la productividad y optimiza recursos de mano de obra, materiales y tiempo, además de una reducción considerable de mermas.

Tarrajeolisto cemento Tipo I

Es apto para acabados y recubrimientos en general.

 

Tarrajeolisto cemento Tipo V

Es utilizado para acabados en general y cuando se requiera alta resistencia los sulfatos.

 

Además, Quikrete Perú ofrece diversos productos innovadores, de los cuales resaltan Concrelisto, Supermortero y Concrelisto líquido, complementos perfectos para la construcción de tu proyecto y hogar. 

Si desea más información sobre “Tarrajeolisto” u otros productos de Quikrete, visite el siguiente enlace: https://bit.ly/3xRajOr