Blog > Categoría

‘Tarrajeolisto’: El producto ideal para el acabado perfecto de tu hogar

Conoce más sobre esta solución para acabados y recubrimientos de muros que ofrece Quikrete Perú.

Notas-de-prensa3.png

Enfocado en brindar soluciones que garanticen el buen desempeño en todas las fases de la construcción, Quikrete Perú desarrolló ‘Tarrajeolisto’, la mezcla seca de arena fina tamizada y cemento, ideal para acabados y recubrimientos de muros, columnas, cielo raso y resanes.

Si estás pensando empezar con los acabados del hogar, esta mezcla es la opción ideal para ello, pues no solo te ofrece garantía y calidad de resultados, sino también un gran ahorro de recursos y mano de obra.

Desde su llegada al Perú, hace más de 24 años, Quikrete ha direccionado sus esfuerzos en fortalecer la innovación y uso de tecnologías a fin de contribuir en la modernización de la industria de la construcción.  

Sobre el producto

“Tarrajeolisto” es una mezcla homogénea de arena fina tamizada y cemento Portland Tipo I o Tipo V en proporciones de 1:4 y 1:5, partes de cemento por arena con un rendimiento en m2   por bolsa, de acuerdo a los espesores que oscilan entre 0.5 hasta 2.5 cm. 

Gracias a su fórmula de elaboración para conseguir la mezcla perfecta solo necesita agregar agua de acuerdo a las medidas indicadas en los empaques de 20 y 40 Kg.


Los insumos fueron sometidos a estrictos controles de calidad y cumplen con las normas

ASTM, NTP 334.123 y RNE. La calidad de los agregados y del cemento utilizado cuentan con la certificación ISO 9001:2015.

Si desea más información sobre “Tarrajeolisto” u otros productos de Quikrete, visite el siguiente enlace: https://bit.ly/3xRajOr