Blog > Categoría

¿Por qué construir tu casa en verano es la mejor opción?

El verano es un gran aliado para los profesionales de la construcción, averigua los motivos en la siguiente nota.

NotaPrensa2.png

Las temporadas de calor son un gran aliado para los profesionales de la construcción, pues es en esta época del año que se ha registrado un crecimiento en la realización de obras, reformas o pequeños arreglos en el hogar.

Resulta importante reconocer los motivos por los cuales el índice de construcción aumenta en verano. En este artículo te brindaremos algunas de las principales razones por la cual construir tu casa en verano es la mejor opción.

  • Menor tiempo de secado. Los rayos solares son el principal aliado de los albañiles y familias que anhelan ver sus proyectos realizados en un menor tiempo, y esto se debe a que, debido al sol, los materiales empleados en la construcción como el cemento o pintura secan mucho más rápido que en temporadas de baja temperatura.  

  • Mayor productividad. Contar con más horas de luz representa una gran ventaja para los albañiles en cuanto a producción y desempeño se refiere. Pues al caer la tarde, la luz natural aún es clara y pueden desempeñar sus funciones sin necesidad de utilizar grupos de electricidad. Esto es algo que en invierno no se podría desarrollar pues el ambiente se torna más oscuro y friolento.

  • Ahorro de productos externos. Como se mencionó previamente, al aprovechar la luz del día y los rayos solares se logra un mejor avance en la construcción optimizando los tiempos de entrega y satisfacción de los clientes. Adicional a ello, también presenta una ventaja económica pues con el secado natural, las familias peruanas se ahorran el gasto de impermeabilizantes para paredes o químicos de secado rápido.

Quikrete Perú, consciente de estos factores inherentes del proceso de construcción, cuenta con diversas soluciones que garantizan el correcto desempeño de la obra y optimizan los gastos de las familias peruanas.

Entre los principales productos, destacan ‘Concrelisto’, ‘Tarrajeolisto’, ‘Supermortero’ y ‘Concrelisto líquido’, mezclas listas para cada momento de la construcción que cuentan con las dosificaciones exactas de arena, piedra y cemento.replica breitling

Para más información sobre los productos de Quikrete Perú, visite www.quikreteperu.com o comuníquese al https://wa.link/eudxh3