Blog > Categoría

Quikrete Perú: Dónde y cómo aplicar ‘Supermortero’

Conozca en qué procesos de la construcción se debe utilizar esta mezcla prefabricada.

NotaPrensa3-2.png

El sector construcción es una industria que avanza a grandes escalas y los insumos o materiales deben estar a la par de este crecimiento, por ello, Quikrete Perú enfoca sus esfuerzos en desarrollar soluciones que estén a la vanguardia de las nuevas tendencias.

En ese sentido, ‘Supermortero’, mezcla seca de arena gruesa y cemento sigue los lineamientos de contribuir a la modernización de la industria y de brindarle una mejor calidad de vida a las familias peruanas.

Aplicación

Debido a su fabricación, ‘Supermortero’ solo necesita combinarse con agua para conseguir la mezcla perfecta. Este producto ha sido diseñado para alcanzar una mayor adhesión en el asentado de ladrillos y bloques de concreto, además de contar con un gran desempeño en asentados de bloques de piedra, contrapiso y llenado de alveólos.

De acuerdo a las indicaciones generales, para la preparación de la mezcla es necesario usar una batea o carretilla, evitando así la pérdida de agua.replica breitling

Es importante saber que, para la aplicación de agua, se debe tomar en cuenta las cantidades que indican en sus respectivas presentaciones y modelos de 20 y 40 Kg. 

Precauciones y recomendación

Los productos de Quikrete están optimizados para todas las etapas de la construcción, y gracias a su versatilidad y composición pueden ser usados como complemento en las construcciones de gran escala. 

En relación a las precauciones y cuidados de Supermortero, es necesario almacenarlo en un lugar seco, techado y evitar el contacto con las paredes. Además, deben apilarse en un máximo de 10 unidades y deben estar cubiertas por un material impermeable sobre una base de madera. 

Asimismo, se debe evitar todo tipo de contacto con la piel. En caso de caída del producto en los ojos, estos deben enjuagarse de inmediato con abundante agua y si la irritación persiste, necesitará visitar a un médico especialista. 

Para más información sobre ‘Supermortero’ u otro producto de Quikrete, puede visitar el siguiente enlace: https://bit.ly/3EDVFx0