Blog > Categoría

Construcción en verano, el escenario ideal para tus proyectos

Quikrete Perú fomenta el crecimiento de una construcción segura, eficiente y sostenible.

NOTADEPRENSA-FEB3.png

Una construcción eficaz es el resultado de una variedad de factores que engranados optimizan la producción y productividad de una obra. Desde los materiales hasta la capacidad del profesional de la construcción, todos son piezas fundamentales para una obra bien realizada.

En ese sentido, el clima también juega un rol importante, pues el secado de los asentados, encofrados de techos o columnas son más rápidos en temporadas de alto calor

Como ya se mencionó en una nota anterior, el verano es un gran aliado para los albañiles pues, con la ayuda del sol, las refacciones o modificaciones de un hogar obtienen mejores resultados y en un menor tiempo.

Bajo la premisa de sustentar el desarrollo de la sociedad, Quikrete cuenta con mezclas prefabricadas a fin de acelerar el proceso constructivo de un hogar, edificio o proyecto en general.

Por ello, en verano y con productos como ‘Concrelisto’, ‘Tarrajeolisto, ‘Supermortero’ o ‘Concrelisto líquido’, mezclas secas listas para preparar, que solo necesitan mezclarse con agua, los albañiles podrán construir de una manera más rápida y fácil.watches replica australia

Cabe mencionar que, las principales ventajas de construir en verano son el menor tiempo de secado, una mayor productividad y, sobretodo, el ahorro de productos externos como impermeabilizantes o químicos de secado rápido, siendo este último, una gran ayuda para el bolsillo de las familias peruanas que desean hacer realidad el sueño de su casa propia.

De esta forma, Quikrete fomenta la fake uhren construcción en verano, pues, con las ventajas detalladas previamente, se podrá sostener un modelo de construcción sostenible, eficaz y seguro.

Para más información sobre los productos de Quikrete Perú, visite www.quikreteperu.com o comuníquese al https://wa.link/eudxh3