Blog > Categoría

Quikrete Perú y el compromiso de construir el hogar soñado para tu familia

La empresa fortalece sus vínculos con las familias peruanas y refuerza su compromiso de una industria más moderna y amable para todos.

NOTADEPRENSA-FEB4.png

Desde su llegada al Perú, Quikrete ha enfocado sus esfuerzos en desarrollar soluciones que ayuden a mejorar la calidad de vida de las familias peruanas, ello lo ha llevado a ser reconocida como una empresa pionera en la modernización e implementación de nuevas tecnologías en la fabricación de materiales para la construcción.

En ese sentido, productos como “Concrelisto”, “Supermortero”, “Tarrajeolisto” y “Concrelisto líquido” simplifican la logística en la construcción, facilitando y optimizando recursos para una mejor producción.

Como ya lo mencionó el gerente general de la empresa, Eduardo de la Torre Piedra, el objetivo de Quikrete es reforzar cada año el espíritu positivo, alegre y solidario, acompañando dichos esfuerzos de una ética laboral a fin de brindarles la mejor calidad posible en sus productos.

Es por ello, que Quikrete mantiene sus propósitos para este 2023 y fortalece su compromiso con las familias peruanas de desarrollar productos y servicios de alto valor agregado que faciliten el proceso de la construcción de cada hogar para asegurarse de que todos, y cada una de ellas, puedan cumplir el sueño de la casa propia.

Asimismo, mediante sus productos, la empresa espera contribuir al crecimiento de industria de materiales más competitiva a través de innovaciones tecnológicas y experiencias aplicadas en países más desarrollados, esperando así, poder ayudar al consumidor peruano a mejorar su estándar de orologi falsi d autore vida y hábitos de construcción.

 

Para conocer más sobre Quikrete y su filosofía organizacional, visite: https://www.quikreteperu.com/empresa.php#gsc.tab=0