Blog > Categoría

Conoce los compromisos y acciones de Quikrete con su comunidad

La empresa fortalece los vínculos con su entorno a través de diversas acciones que optimicen el desarrollo del país.

NotaPrensa3a.png

Quikrete Perú se ha sentido comprometido con su entorno desde su llegada al país. Hace más de 24 años que viene desarrollando acciones que ayuden a un crecimiento estable de la sociedad, por ello, respetando las políticas de la empresa, han tomado decisiones que sumen al progreso integral de la población.

Compromisos de la marca 

 

Quikrete es responsable en sus actividades industriales, de tal forma que prevén la contaminación y controlan los impactos que sus actividades puedan causar en el medio ambiente.


La producción de mezclas listas para usar, contribuyen en el ahorro de materias primas de la naturaleza como las piedras y arena, lo que significa una ventaja en la lucha por preservar los recursos naturales.

 

Esta acción cumple con uno de los diez principios realizados en el pacto mundial de la ONU, en el cual se detalla que las empresas deben adoptar iniciativas que promuevan una mayor responsabilidad ambiental.

Responsabilidad social

Asimismo, Quikrete es consciente de las limitaciones que su entorno presencia, por ello a fines del año pasado, se sumó a “Voluntarios por la Educación”, iniciativa sin fines de lucro que tiene como objetivo la recuperación de los aprendizajes de miles de estudiantes a nivel nacional.

Durante los primeros meses del 2022, Quikrete Perú compartió esfuerzos junto a otras empresas, brindando voluntarios corporativos para la limpieza, desinfección y señalización de más de 90 instituciones educativas en diversas regiones del país con la finalidad de brindar soluciones a las carencias de salubridad que estas sufrían.

La empresa otorga diferentes recursos para obtener una sociedad sostenible y consciente con su comunidad, sintiéndose responsable con la protección de los derechos humanos y su gran capacidad de influencia como organización.

Si desea saber más sobre Quikrete Perú y sus objetivos como empresa, visite el siguiente enlace: https://bit.ly/3lPqRPv