Este Joint Venture combina sinérgicamente el conocimiento de las materias primas del concreto, del mercado local y canales de distribución de los socios Peruanos con las innovaciones tecnológicas y métodos de control de calidad de los socios Americanos.

Nosotros

En Quikrete Perú tenemos como misión ayudar al consumidor peruano a mejorar su estándar de vida y hábitos de construcción a través de productos de alta tecnología. Del mismo modo, buscamos contribuir al desarrollo de una industria de materiales de construcción más moderna y competitiva a través de la aplicación de innovaciones tecnológicas y experiencias de países más desarrollados.

Es así que mediante la introducción de productos innovadores que simplifican la logística y facilitan la construcción estamos contribuyendo a la modernización de la industria de la construcción en el Perú. Asimismo, dado el carácter “fácil de usar” del producto, esperamos incentivar el desarrollo del concepto “hágalo usted mismo” en el Perú. Por ello es nuestro objetivo unir eficientemente la oferta con la demanda, crear puestos de trabajo y mejorar la calidad de vida de todos los peruanos, procurando la Calidad Total a todo nivel: personas, procesos, productos y servicios.

Planta Quikrete Perú
Nuestra planta - Sede

Nos encontramos en el corazón de Villa El Salvador contribuyendo a la modernización de la industria de la construcción en el Perú mediante la introducción de productos innovadores que simplifican la logística y facilitan la construcción.

Planta Quikrete Perú
Nuestra planta - Interiores

Nuestras instalaciones están diseñadas para que nuestra producción y empaque se desarrollen en espacios adecuados, cumpliendo las normas y estándares propios de un producto certificado.

Planta Quikrete Perú
Nuestro Equipo

Un grupo humano de técnicos y profesionales del sector construcción dedicado a la mejora y evaluación constante de nuestros productos, son el eje productivo sobre el que se basa nuesta calidad certificada.

MISIÓN
  • Ser una empresa global, con productos y servicios de alto valor agregado para la industria de la construcción; satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes en cualquier mercado.
  • Convertirnos en la plataforma global de nuestra matriz en Latinoamérica y otras regiones del mundo.
VISIÓN
  • Ayudar al consumidor y pueblo Peruano a mejorar su estándar de vida y hábitos de construcción a través de productos de alta tecnología.
  • Contribuir al desarrollo de una industria de materiales de construcción más moderna y competitiva a través de la aplicación de innovaciones tecnológicas y experiencias de países más desarrollados.
OBJETIVOS CORPORATIVOS
  • Ser el primer productor de mezclas secas del Perú, con proyección internacional.
  • Tener capacidad de respuesta ante los cambios del entorno.
  • Unir eficientemente la oferta con la demanda, crear puestos de trabajo y mejorar la calidad de vida de todos los peruanos; generando una conciencia de “Do It Yourself” Market.
  • Procurar la Calidad Total a todo nivel: personas, procesos, productos y servicios.

Certificación ISO 9001:2015

Una norma que garantiza nuestra gestión de procesos orientada a la búsqueda de la excelencia.

En QUIKRETE PERÚ estamos comprometidos en brindar productos que cumplan con las especificaciones requeridas por nuestros clientes, es por ello que decidimos estandarizar nuestros procesos los cuales están garantizados con la obtención de la certificación ISO 9001:2015

La norma ISO 9001 es elaborada por la Organización Internacional para la Normalización ISO (por sus siglas en inglés) y proporciona la infraestructura, procedimientos, procesos y recursos necesarios para ayudar a las organizaciones a controlar y mejorar su rendimiento y conducirles hacia la eficiencia, servicio al cliente y excelencia en el producto, garantizando la satisfacción de cliente.