Blog > Categoría

Quikrete Perú: El orgullo y valor de formar parte de una empresa líder en el sector

Conoce más sobre las acciones de la empresa a favor de sus trabajadores mediante el testimonio de un miembro de la familia Quikrete Perú.

NotaPrensa1a-3.png

Quikrete Perú, empresa especializada en la producción de mezclas secas de cemento listas para usar, se caracteriza por su constante evolución e innovación en la fabricación de soluciones que brindan un desarrollo sostenible y de calidad a la industria. Sin embargo, los objetivos de la empresa no solo se basan en mejorar el estándar de vida de su entorno, sino también de sus trabajadores.

Por ello, el ingeniero Óscar Sipión Huerta, Superintendente de planta y miembro de Quikrete Perú por más de diez años, nos comenta sobre su experiencia y retos dentro de la organización.

“Para mí es un orgullo formar parte de una empresa innovadora y líder en la fabricación de premezclas embolsadas para concreto y mortero. Lo que más me gusta de formar parte de Quikrete es el trato horizontal entre todos los estamentos de la empresa, ya que ello permite aportar lo mejor de cada uno para lograr los objetivos”, señala el Ing. Sipión.

El también Superintendente de planta de Quikrete Perú nos comenta que se siente muy valorado por la empresa, ya que esta se preocupa por el desarrollo profesional y laboral de sus trabajadores. “Quikrete siempre se ha preocupado por nuestro bienestar, no solo en el plano laboral, brindándonos los mejores equipos que minimizan nuestros esfuerzos y nos protegen, sino también en el profesional, ya que nos brindan orientación y apoyo con especialistas de seguridad y salud a través de charlas médicas y de prevención, charlas laborales, capacitaciones, entre otras”, menciona Sipión, quien también afirma que, en pleno auge de la pandemia, la empresa estuvo pendiente de cada uno de los trabajadores y sus familiares.

Asimismo, el Ing. Sipión comenta que Quikrete Perú, tiene la responsabilidad de fabricar productos para la construcción que cumplan los requerimientos técnicos para su implementación, por ello cada una de sus mezclas cuentan con todos los procesos controlados, contando con certificación ISO 9001:2015, lo que permite elaborar productos que satisfagan tanto a los clientes como a los trabajadores de construcción.

“Quikrete Perú nació hace más de 20 años en un medio donde la construcción elaboraba sus mezclas sin ningún control y criterio técnico, y lo único que garantizaban eran afectaciones humanas y de materiales ante eventos climáticos o sísmicos, por ello en Quikrete Perú tenemos el compromiso de seguir mejorando día a día”, acota el profesional.

Como en toda empresa, las jornadas laborales no son ajenas a las adversidades y retos propios de la construcción, pero el ingeniero Sipión Huerta señala que “si las hubo, no las recuerdo, pues trabajamos con un equipo altamente calificado y comprometido con los objetivos de Quikrete Perú”.

Finalmente, el Ing. Sipión nos comenta los anhelos que espera cumplir junto a Quikrete. “Tengo muchos deseos de que sigamos creciendo en un mercado competitivo, desarrollando nuevos y mejores productos que sobrepasen las expectativas de nuestros clientes”, comenta Sipión, quien, a su vez, desea que la empresa pueda inaugurar modernas plantas de fabricación en distintas ciudades del Perú.

Para más información sobre Quikrete Perú, visítelos en  https://www.quikreteperu.com/ o si desea cotizar algún producto de la marca, ingrese al siguiente link: https://bit.ly/3wvBEUZ