Blog > Categoría

Quikrete Perú: Aliados y clientes comentan sus experiencias con productos de la empresa

Conoce los testimonios de los clientes que consumen y venden las mezclas de Quikrete Perú.

Desde su llegada al país hace más de 24 años, Quikrete Perú tiene como objetivo ayudar a mejorar el estándar y calidad de vida de muchas personas a través de sus innovadoras soluciones para el proceso de construcción.

Con sus diversas mezclas listas para usar, la empresa se ha caracterizado por ayudar a diversas familias peruanas que sueñan con tener su techo propio, y con productos como ‘Concrelisto’, ‘Supermortero’, ‘Tarrajeolisto’ y ‘Concrelisto líquido’, han logrado facilitar el cumplimiento de cada uno de sus anhelos.

Sin embargo, Quikrete Perú cuenta con diversos aliados que hacen de los sueños de las personas, una realidad. Entre tantos socios que la empresa tiene a nivel nacional, destaca la señora María, dueña de la ferretería ‘Constructor Center Latin Brother’, una de las sub-distribuidoras oficiales de Quikrete.

Ella comenta que muchos de sus clientes están felices con los productos de Quikrete, pues al ser mezclas ya preparadas, están listas para la acción. “Escogí los productos de Quikrete porque son los mejores. Desde que los compro para vender, me ha ido muy bien ya que tengo muchas ganancias. Sin duda me ayudó a mí y a muchos de mis clientes a cumplir sus sueños”, menciona María, haciendo referencia a que las mezclas de Quikrete son muy demandadas por sus clientes para la construcción de sus hogares.replica uhren

Por su parte, Roberto Camac, dueño de una ferretería afiliada a La Viga, distribuidora oficial de Quikrete Perú a nivel nacional, comenta que empezó a vender las mezclas debido a las buenas referencias que recibió por parte de otros dueños de negocios.

“Muchos familiares que tienen ferretería y llevan tiempo trabajando con Quikrete, me recomendaron sus productos para empezar a venderlos ya que cuentan con garantía y tienen resultados muy buenos”, señala.

Asimismo, Camac menciona que luego de empezar a comercializar las mezclas de Quikrete, su negocio ha tenido un gran aumento de ventas. “Me ha ido muy bien con los productos de Quikrete, hasta el momento no he tenido reclamos por parte de mis clientes, ya que las mezclas sí cumplen su función”, acota.

Las diversas empresas cementeras y de materiales de construcción generan una gran competencia en el mercado nacional, y sumado a los diversos factores socioeconómicos que merman a la industria en general, representan una amenaza para el bolsillo de los consumidores, por ello cada uno de los productos de Quikrete Perú están enfocados en minimizar costos y generar un ahorro para sus clientes.

Y eso, de acuerdo a lo que comenta Roberto Camac, es una gran ventaja sobre sus competidores. “Cuando fui a una tienda de materiales para proveer de productos a mi ferretería, tenía muchas alternativas en mente, pero al ver que el precio de los productos de Quikrete eran más accesibles, decidí llevarlos”, señala Camac, quien, además, comenta que las mezclas tienen resultados muy buenos, por ello sus clientes siempre lo compran para construir sus casitas.

Si desea conocer los puntos de venta de los productos de Quikrete Perú, ingrese a https://www.quikreteperu.com/puntosdeventa.php#gsc.tab=0  o comuníquese a través del siguiente link: https://wa.link/eudxh3