Blog > Categoría

Quikrete Perú: Construye fácil, rápido y seguro a tan solo un click de distancia

Conoce la gran variedad de productos de la empresa a través de su catálogo virtual.

NotaPrensa4a-3.png

Siguiendo los lineamientos de facilitar el proceso de construcción para miles de familias peruanas, Quikrete Perú cuenta con un catálogo virtual en el cual podrás encontrar cada uno de sus productos con todos los detalles específicos y recomendaciones de acuerdo a su aplicación o uso. A través de esta metodología de trabajo innovadora, la empresa busca contribuir con la modernización de la industria en el sector de la construcción en Perú.

Quikrete se caracteriza por su constante innovación en la producción de mezclas de cemento listas para usar, entre las cuales destacan productos como ‘Concrelisto’, ‘Tarrajeolisto’, ‘Supermortero’ y ‘Concrelisto líquido’.

En el catálogo virtual, podrá encontrar datos y especificaciones técnicas de los diez productos de la línea ‘Concrelisto’, entre ellos ‘Concrelisto 210’, la mezcla seca homogénea con dosificaciones exactas en peso de piedra, arena gruesa y cemento Portland tipo I o V.

Asimismo, podrá conocer más sobre las diversas mezclas de las líneas de ‘Tarrajeolisto' y ‘Supermortero’, que se caracterizan por su múltiple funcionalidad y versatilidad en cualquier proyecto de construcción, incluso puede ser usado como complemento en obras de gran escala o masivas.  

Así como la implementación del catálogo, Quikrete también cuenta con una línea de consultas personalizadas vía WhatsApp y una calculadora digital que le ayudará a saber cuánto material necesitará para su obra, ayudando así a hacer un proceso de recopilación de información y de construcción más amable para todas las familias peruanas.

Si desea cotizar o conocer más sobre los productos de Quikrete Perú, ingrese al siguiente enlace: https://wa.link/eudxh3 o visite el catálogo virtual en https://bit.ly/3QLdFck