Blog > Categoría

Protege las paredes de tu hogar con Quikrete Perú

Conoce algunos tips para mantener tu hogar en perfecto estado en épocas de bajas temperaturas.

NotaPrensa4.png

La diversidad geográfica del Perú presenta un gran reto para los albañiles o ingenieros civiles pues la humedad, que azota en su mayoría a la costa del país, es una amenaza con la que los especialistas de la construcción deben lidiar en cada proyecto.

Por ello, en la siguiente nota, Quikrete te brinda algunos consejos para proteger las paredes y columnas de tu hogar de las bajas temperaturas.

Usualmente, cuando una pared se encuentra afectada por la humedad, empieza a presentar manchas grises u oscuras, así como también desprendimientos de la pintura y hasta incluso malos olores que afectan el ambiente en el que se encuentra.

Ello presenta una amenaza para la seguridad del hogar, pues termina dañando de forma definitiva las estructuras y debilitando las columnas con el pasar del tiempo.replica iwc

Para prever accidentes, recomendamos lo siguiente:

·     Mantener el lugar ventilado: Contar con un espacio fresco puede evitar la concentración de moho o humedad en las paredes del hogar cuando en los exteriores se encuentre lloviendo.

·  Verificar el correcto funcionamiento de las tuberías internas: Usualmente las conexiones sanitarias de un hogar se encuentran dañadas por el mismo paso de los años, por ello es importante revisarlas para descartar cualquier fuga de agua que afecte las paredes.

·     No tapes la humedad con pintura: Resanar las paredes dañadas con pintura resulta ser un problema en vez de una solución, pues el tiempo de secado y eficacia del pintado puede verse dañado por la humedad propia de la pared.

·    Utilizar materiales de calidad: Construir y mantener un hogar es un gran reto para las familias, pues los acabados necesitan mantenimiento cada cierto tiempo, por lo que resulta importante contar con elementos que garanticen su funcionalidad.

Por ello, Quikrete Perú, cuenta con una gran gama de productos que están adaptados para cumplir las necesidades y demandas de los clientes, entre los cuales destaca ‘Concrelisto 210’, mezcla seca de cemento, arena y piedra de dosificación exacta que optimiza la construcción y ofrece excelentes acabados para el hogar, protegiendo las paredes y columnas de las amenazas internas del ambiente.

Para más información sobre Quikrete Perú, visite su página web en https://bit.ly/3UldHds o contáctese a través del WhatsApp personalizado: https://wa.link/eudxh3