Blog > Categoría

Quikrete Perú presentará conferencia ‘Construyendo con Quikrete Perú’

A través de sus redes sociales, podrá conocer más sobre la empresa y sus actividades a favor del sector construcción.

Notas-de-prensa1.png

Desde su llegada al mercado nacional, Quikrete se ha distinguido por su constante búsqueda de la innovación y modernización del sector construcción en el país con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias peruanas.

En ese sentido, ha enfocado todos sus esfuerzos en brindar soluciones y actividades que fomenten el desarrollo social de su entorno. Por ello, Quikrete Perú desarrollará una conferencia grabada en sus redes sociales que se titulará “Construyendo con Quikrete Perú”, en la cual brindará información detallada sobre las actividades y objetivos que la empresa tiene para el sector construcción.

Quikrete Perú es la única empresa en el sector que ha obtenido la certificación ISO 9001:2015 en el proceso de producción de mezclas secas con cemento, es así que entre sus principales objetivos destacan la unificación eficiente de la oferta con la demanda, crear puestos de trabajo, mejorar los procesos constructivos y la calidad de vida de todos los peruanos, con una característica total: calidad total a todo nivel.

El contenido de la conferencia será el siguiente:

·         Historia de Quikrete.

·         Realidad nacional.

·         Planta de producción de Quikrete Perú.

·         Vídeo de los ensayos.

·         Certificación ISO.

·         Productos y beneficios.

·         Video institucional.

La fecha de la conferencia será transmitida el día viernes 18 de noviembre a las 7 p.m. en el Facebook de Quikrete Perú. Para conocer más información sobre esta y otras actividades de la empresa, visítalos en Facebook y LinkedIn, a través de los siguientes enlaces: Facebook/QuikretePerú o LinkedIn/QuikretePerú