Blog > Categoría

Quikrete Perú: Conoce las ventajas de utilizar las mezclas prefabricadas

La construcción moderna exige nuevas soluciones para las obras, por ello te mostramos las grandes ventajas de utilizar mezclas listas para usar.

Notas-de-prensa2.png

El sector construcción ha evolucionado con el paso del tiempo, y ello ha conllevado al diseño y fabricación de productos que estén a la vanguardia de las nuevas tendencias de la industria. Por ello, las mezclas listas para usar se suman a una larga lista de soluciones prefabricadas para la construcción moderna.

Sin embargo, cierta parte del sector es escéptica respecto al uso de estos productos, por lo que a continuación, detallaremos cinco grandes ventajas que ofrecen las mezclas listas para usar.

·         Optimización de recursos. Al contar con las dosificaciones exactas en su fabricación, Quikrete ofrece un consumo noble de recursos naturales para la construcción que eviten mermar el desarrollo sostenible del medio ambiente.

·         Reducción en tiempos de ejecución. La mezcla lista para usar optimiza los tiempos de obra y permite entregar los proyectos finalizados, pues solo necesita ser aplicado mas no mezclado

·         Ahorro económico. Al ser soluciones prefabricadas, las mezclas otorgan un ahorro en material y mano de obra que suelen ser los grandes gastos de inversión en las obras de construcción.

·         Orden y limpieza. Estas soluciones no necesitan de un proceso común de mezcla para obtener resultados, por lo que reduce la producción de impurezas o mermas en las obras.

·         Fácil de usar. Las mezclas prefabricadas suelen contar con presentaciones que optimizan su movilidad, además que debido a su fabricación solo necesitan agua para conseguir los resultados aplicables a construcción.

En ese sentido, Quikrete Perú, empresa con más de 24 años en el mercado nacional, ha enfocado sus esfuerzos en seguir esas tendencias y por ello cuenta con una gran gama de soluciones para cada etapa de la construcción. Entre sus productos más destacados encontramos ‘Concrelisto’, ‘Tarrajeolisto’, ‘Supermortero’ y ‘Concrelisto líquido’.

Para conocer más sobre los productos de Quikrete Perú, visite su página web o comuníquese al https://wa.link/eudxh3