Blog > Categoría

La familia Quikrete Perú les desea una ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

Quikrete Perú agradece a sus trabajadores, directivos y clientes por su constante apoyo y confianza a través de los años, en especial en este 2022.

NotaPrensa1-2.png

A través de sus productos, Quikrete ha enfocado sus esfuerzos para hacer de la sociedad un mejor lugar para vivir, por ello desde su llegada al país, ha logrado mejorar la calidad de vida de muchas de las familias peruanas que pudieron ver logrado el sueño del ‘techo propio’.

A vísperas del inicio de un nuevo año, la empresa comparte un mensaje de paz y unión para el país, deseando que se sostengan los éxitos mutuos para el 2023.

“Se cierra un nuevo año, el cual lo hemos transitado juntos y de parte del equipo de Quikrete Perú queremos desearle a todos unas felices fiestas en compañía de sus familias. Cada año nuestro objetivo es reforzar el espíritu positivo, alegre y solidario, acompañándolo de una ética laboral brindándoles la mejor calidad posible en nuestros productos”, sostuvo Eduardo de la Torre Piedra, gerente general de Quikrete Perú. 

“Estamos convencidos que nuestro aporte contribuye hacia el crecimiento del Perú y lo reforzamos con nuestra Misión y Visión. Somos muy optimistas del futuro, nuestro país es muy noble y maravilloso, esto se demuestra en el riquísimo legado cultural que tenemos. Les deseamos Replica Swiss Watches éxitos a todos en sus distintos objetivos trazados y que el 2023 sea un año de salud y prosperidad”, finalizó.