Blog > Categoría

Tendencias de acabados para el hogar en la temporada de otoño

Los acabados tradicionales nunca pasarán de moda, pero han aparecido nuevos materiales que ocupan un espacio importante en estas nuevas tendencias.

NOTADEPRENSA-ABRIL2.png

Una nueva temporada llegó y con ella, nuevas tendencias de acabados y diseños de casas, que se enfocan en los colores de la estación gris que ya empieza a hacerse notar.

En ese sentido, Quikrete Perú cuenta con soluciones que permiten obtener mejores resultados en menor tiempo, facilitando así el proceso constructivo de un hogar para muchas de las familias peruanas que con los productos de Quikrete ven más cercano el sueño del techo propio.

Las principales tendencias que se verá en el 2023 van a tomar caminos estéticos distintos a otros años, pero con un objetivo común, el cual es hacer los espacios más confortables y anchos.

Las motivaciones de las personas surgen en base a lo vivido previamente en la pandemia, por lo que las nuevas tendencias se enfocan en darle nuevos aires a un hogar a fin de que se sienta un espacio de bienestar y de comodidad.

Si bien es cierto, los acabados tradicionales nunca pasarán de moda, han aparecido nuevos materiales que ocupan un espacio importante en estas nuevas tendencias. Hablamos de los materiales naturales como la madera, el mármol y la piedra natural.

El ‘new rustic’ empieza a asentarse en los acabados de un hogar en los últimos años, por lo que la reinterpretación del estilo rústico que se acerca más a lo nórdico, con materiales vivos, capaces de evolucionar a lo largo del tiempo, es la tendencia principal para este 2023.

Para hacer de la construcción de tu hogar o tu proyecto, un proceso más amable, rápido, cómodo y eficiente, te invitamos a visitar la página web de Quikrete Perú y conocer las diversas soluciones de mezclas listas para preparar.