Blog > Categoría

Beneficios de las mezclas listas para usar

Conoce las ventajas de utilizar mezclas prefabricadas, soluciones que forman parte de una construcción moderna.

NOTADEPRENSA-ABRIL3.png

Desde su llegada al Perú, Quikrete tuvo como objetivo fomentar el desarrollo de la industria de la construcción en el país a través de métodos y soluciones innovadoras que permitan a muchas familias peruanas hacer su sueño realidad: tener un techo propio.

Entre su oferta de valor para el sector se encuentran las mezclas prefabricadas, soluciones que destacan en la construcción moderna. El sector construcción ha evolucionado con el paso del tiempo, y ello ha conllevado al diseño y fabricación de estas soluciones que reflejan el vanguardismo de las nuevas tendencias de la construcción.

Sin embargo, el uso de estos productos aún se enfrenta a escepticismos por cierta parte del sector, por ello, a continuación, brindaremos grandes ventajas de las mezclas listas para usar:

Reducción de costos en la construcción. La mezcla lista para usar optimiza los tiempos de obra y permite entregar los proyectos finalizados, pues solo necesita ser aplicado mas no mezclado

 

Ahorro de tiempo y económico. Al ser soluciones prefabricadas, las mezclas otorgan un ahorro en material y mano de obra que suelen ser los grandes gastos de inversión en las obras de construcción.

 

Menor impacto ambiental. Al contar con las dosificaciones exactas en su fabricación, Quikrete ofrece un consumo noble de recursos naturales para la construcción que eviten mermar el desarrollo sostenible del medio ambiente.

Orden y limpieza. Al ser una solución que contiene la unión de los insumos esenciales para una mezcla, se reduce la producción de impurezas y mermas en las obras.

Fácil de usar. Las mezclas prefabricadas suelen contar con presentaciones que optimizan su movilidad, además que debido a su fabricación solo necesitan agua para conseguir los resultados aplicables a construcción.

 

En ese sentido, Quikrete Perú enfoca sus esfuerzos en fortalecer su búsqueda de nuevas tendencias y por ello, cuenta con una gran gama de soluciones para cada etapa de la construcción. Entre sus productos más destacados encontramos ‘Concrelisto’, ‘Tarrajeolisto’, ‘Supermortero’ y ‘Concrelisto líquido’, mezclas secas listas para utilizar y que pueden ser utilizadas en cualquier proceso de la construcción