Blog > Categoría

Quikrete Perú: Dónde y cómo aplicar Tarrajeolisto en la construcción

Quikrete Perú presenta “Tarrajeolisto”, una mezcla seca de arena fina tamizada y cemento, la cual, debido a su fórmula de preparación, solo se necesita agregar agua para conseguir la mezcla perfecta. Este producto sigue los lineamientos de Quikrete en su finalidad de contribuir con la modernización de la industria en el sector de la construcción en el país, como lo viene haciendo hace ya más de 24 años en el mercado nacional.

Nota2.png

Uso y preparación

“Tarrajeolisto” es el material adecuado para el tarrajeo de paredes, recubrimiento de cielo raso, reparaciones y acabados de muros, columnas o resanes.

Para conseguir la mezcla perfecta, es necesario usar una batea o carretilla, evitando así la pérdida de agua, luego agregar la cantidad del líquido indicado en el paquete y finalmente batir homogéneamente para su aplicación. 

Es importante saber que, para la aplicación del agua, se debe tomar en cuenta las cantidades que indican en sus respectivas presentaciones y modelos de 20 y 40 Kg. 

Precauciones y recomendación

Los productos de Quikrete están optimizados para todas las etapas de la construcción, y gracias a su versatilidad y composición pueden ser usados como complemento en las construcciones de gran escala. 

De acuerdo a las indicaciones de fábrica de “Tarrajeolisto”, es necesario almacenarlo en un lugar seco, techado y evitar su contacto con las paredes. Además, es recomendable apilar un máximo de 10 unidades sobre una base de madera y deben estar cubiertas por un material impermeable.

Asimismo, se debe evitar todo tipo de contacto con la piel. En caso de caída del producto en los ojos, estos deben enjuagarse de inmediato con abundante agua y si la irritación persiste, necesitará visitar a un médico especialista. 

 

Si desea conocer más sobre Tarrajeolisto u otros productos de Quikrete, puede ver su catálogo en el siguiente enlace: https://bit.ly/3v5COGf