Blog > Categoría

Quikrete Perú apoya a “Empresarios por la Educación”, programa educativo de alto impacto

Trabajo en conjunto de Quikrete Peru con organización sin fines de lucro ExE

Nota3.png

Hace más de 24 años, Quikrete Perú se ha caracterizado por brindar soluciones a los problemas de su entorno para desarrollar un mejor futuro y poner los cimientos de una mejor sociedad, es por ello que forma parte de “Empresarios por la Educación”, asociación civil sin fines de lucro formada por empresas, empresarios y líderes de opinión comprometidos con la educación pública del país.

A fines del 2021, la organización junto al Ministerio de Educación, la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana y Osmia presentaron la iniciativa “Voluntarios por la Educación” con el fin de trabajar por la recuperación de los aprendizajes de estudiantes de primaria y secundaria para que puedan reencontrarse con sus compañeros y docentes de manera presencial.

Durante los meses de febrero y marzo, Quikrete Perú compartió esfuerzos junto a otras empresas, brindando voluntarios corporativos para la limpieza, desinfección y señalización de más de 90 instituciones educativas en diez regiones a nivel nacional con el objetivo de acondicionarlas y habitarlas sanitariamente garantizando así un ambiente seguro para los niños en el presente año escolar.

Desde su fundación, Quikrete Perú se ha sentido comprometido por la modernización y desarrollo del sector construcción en el país, por ello a través de la presente iniciativa otorga diversos recursos de manera responsable para lograr una sociedad sostenible y consciente con su comunidad.

Si desea conocer más sobre “Empresarios por la Educación” y su diferentes acciones puede visitar el siguiente enlace: https://bit.ly/3MyqAfr

Si desea consultar sobre algún producto de Quikrete Perú, visite el siguiente link: https://bit.ly/3rMf9sj