Blog > Categoría

Quikrete Perú comprometido con el medio ambiente

Desde su llegada al Perú, Quikrete ha fomentado el desarrollo de acciones que garanticen el crecimiento sostenible de la construcción en el país.

NOTADEPRENSA-MARZO4.png

Actualmente, la industria en general demanda de nuevas consideraciones y normas que se deben tener en cuenta para garantizar el correcto desempeño de las actividades y que, además, minimicen el impacto ambiental de estos.

En ese sentido, la construcción es un sector económico que suele utilizar gran cantidad de recursos naturales tales como agua, arena, piedra, entre otros elementos que garanticen su productividad.

La empresa es responsable en sus actividades industriales, de tal forma que prevén la contaminación y controlan los impactos que sus actividades puedan causar en el medio ambiente.  Por ello, Quikrete Perú desde hace 25 años que viene desarrollando acciones que ayuden a un crecimiento estable y sostenible de la industria de la construcción en el país. 

La producción de mezclas listas para usar son una gran ventaja diferencial y un aliado importante en la búsqueda de reducir el impacto ambiental de las constructoras, pues productos como ‘Concrelisto’, ‘Supermortero’, ‘Tarrajeolisto’ o ‘Concrelisto líquido’ contribuyen en el ahorro de materias primas de la naturaleza como las piedras, arena y agua.

Asimismo, Quikrete Perú considera importante adoptar iniciativas que garanticen una responsabilidad ambiental a todo nivel. Diseñar un proyecto que considere el cuidado del entorno y potencialice la utilización de materiales es crucial para sostener una valoración del medio ambiente.orologi replica italia

Para conocer más sobre Quikrete y sus acciones de responsabilidad social visite https://www.quikreteperu.com/ o síguelos en sus redes sociales en Facebook y LinkedIn.