Blog > Categoría

Abre paso al 2023 con los productos de Quikrete Perú

Conoce nuestros productos y cumple todas las metas que tienes para el 2023.

NotaPrensa4-2.png

A vísperas de un nuevo año y cerca de cumplir 25 años de su llegada al Perú, Quikrete abre paso al 2023 con una diversa gama de soluciones para seguir cumpliendo el sueño de miles de familias peruanas: construir su propio hogar.

Por ello, Quikrete Perú cuenta con mezclas secas con cementos listos para usar que se caracterizan por cumplir con los estándares más estrictos de controles de calidad a nivel internacional como las normas ASTM, NTP y RNE.

Soluciones

Cada una de estas soluciones cuentan con dosificaciones exactas de arena, piedra y cemento que optimizan el tiempo de construcción, además de brindar un ahorro considerable en la mano de obra y compra adicional. A su vez, están certificadas por ISO 9001:2015.

Los productos, diseñados para hacer un trabajo más fácil y eficiente, son ‘Concrelisto’, ‘Supermortero’, ‘Tarrajeolisto’ y ‘Concrelisto líquido’. Cada uno de ellos cumple un rol importante en el proceso de construcción.

‘Concrelisto’ es una mezcla optimizada para ser aplicada en el llenado de techos, columnas, vigas, cimientos, muros, losas, sardineles y trabajos de concreto en general. Mientras que, ‘Supermortero’ es ideal para el asentado de ladrillos, bloques de concreto, piedras y resanes.

Por su parte, ‘Tarrajeolisto’ puede ser aplicado en trabajos que requieran acabados y recubrimiento de muros, columnas, cielo raso y resanes.

Asimismo, ‘Concrelisto líquido’, cuya mezcla de cemento, arena y piedra, está optimizada para un óptimo desempeño en el llenado de alveolos de bloques de concreto.

De esta manera, Quikrete Perú desempeña un rol importante para la construcción, sector en el cual la empresa espera asentar las bases de una industria moderna, que esté a la vanguardia de las grandes tendencias tecnológicas e innovadoras que se aplican en el mundo.

Para conocer más sobre los productos de Quikrete Perú, visite su página web en https://www.quikreteperu.com/ o comuníquese con la línea de atención personalizada a través del siguiente link: https://wa.link/eudxh3