Blog > Categoría

Quikrete Perú presenta Concrelisto 210, mezcla seca con dosificaciones exactas en peso

Con el objetivo de contribuir en la modernización de la industria de la construcción en el país, Quikrete Perú presenta “Concrelisto 210”, mezcla seca homogénea con dosificaciones exactas en peso. Este producto tiene como finalidad incentivar y contribuir al desarrollo de una industria de materiales constructivos más modernos, innovadores y autónomos.

Nota4.png

Sobre el producto


“Concrelisto 210” es una mezcla seca homogénea de piedra Huso 89, arena gruesa y cemento Portland Tipo I o V. Es el material ideal para cimientos, columnas, techos, vigas, losas y proyectos de construcción que requieran un f’c 210 Kg. /cm2. Gracias a su fórmula y dosificación exacta, solo necesita agregar agua para lograr la mezcla de calidad. Las cantidades que se deben utilizar están indicadas en las presentaciones de 20 y 40 Kg. 

Este producto garantiza su excelencia a través de la certificación ISO 9001:2015 y está diseñado para alcanzar una resistencia a la compresión ofrecida en el envase, según NTP 400.037 y NTP 334.123.

Concrelisto ha sido formulado, dosificado y probado para brindar un alto rendimiento en todo tipo de trabajos y también en grandes o pequeños proyectos de construcción.

Cemento Tipo I

Es apto para construcciones de concreto en general.

 

Cemento Tipo V

Es utilizado para construcciones en contacto excesivo con sulfato.

Este producto forma parte de una amplía línea de mezclas secas listas para preparar, entre las cuales destacan “Concrelisto”: 100, 140, 175, 245, 280, 315, 350 y 420.

Si desea más información sobre “Concrelisto” u otros productos de Quikrete Perú, puede visitar el siguiente enlace: https://bit.ly/3rQpGD2