Blog > Categoría

Quikrete Perú: La importancia de una construcción segura

La empresa cuenta con la certificación ISO 9001:2015, la cual garantiza la eficacia y excelencia de sus mezclas.

WhatsApp Image 2023-01-02 at 08.46.53 (2).jpeg

El sector construcción es una industria con mucha competitividad y variedad, por ello, Quikrete Perú se esfuerza para brindarle a sus clientes las soluciones más versátiles, eficaces y, sobre todo, de calidad que el mercado demanda.

En ese sentido, Quikrete, empresa con más de 24 años en producción de mezclas secas en el país, continuamente se capacita para mejorar sus estándares de calidad para miles de familias peruanas. Es así que, cuenta con la certificación ISO 9001:2015, norma que garantiza la gestión de procesos orientada a la búsqueda de la excelencia del producto, en este caso las mezclas listas para utilizar.

¿Qué es la norma ISO 9001:2015?

La norma ISO 9011:2015 es elaborada por la Organización Internacional para la Normalización ISO (por sus siglas en inglés), la cual proporciona infraestructura, procedimientos, procesos y recursos necesarios para ayudar a las organizaciones. De esta forma, se controla, mejora y garantiza la satisfacción del cliente, proporcionando eficiencia, servicio al cliente y excelencia del producto. replica rolex

Pioneros en certificación ISO 9001:2015

Enfocados en la gestión de calidad, Quikrete Perú brinda la garantía de ofrecer productos seguros para la construcción. Con ello, buscan mejorar procesos internos e incrementar el rendimiento de las mezclas secas en proyectos y edificaciones a través del tiempo

De esta manera, la empresa se preocupa por el óptimo desarrollo y mejora de la calidad de vida de las familias peruanas a fin de garantizar una evolución sostenible y segura de la sociedad.

Para más información sobre Quikrete Perú y su variedad de productos, visite su página web en www.quikreteperu.com