Blog > Categoría

Consejos e ideas para la construcción y diseño de tu jardín

En la siguiente nota, te brindamos tres ideas para optimizar un espacio de recreación en tu hogar.

NOTADEPRENSA-MAYO3.png

Un hogar es un espacio que necesita de nuevos aires, actualizaciones y refacciones, las subdivisiones de áreas propias de un hogar juegan un rol importante en el ámbito estético de una casa.

En ese sentido, los jardines no solo se limitan a darle el toque de frescura a un hogar, sino que además ofrecen un espacio de recreación, gozo y relajo para las personas que forman parte de los habitantes.

En por ello que, en la siguiente nota, te compartiremos algunas consideraciones a tomar en cuenta para la construcción de tu espacio verde:

Limpieza y resane de superficies. Si está interesado en construir un jardín, le recomendamos mantener el ambiente fresco y en buen estado, para ello se debe resanar las zonas que cuenten con grietas, roturas o rajaduras que le quiten el sentido de seguridad frente a un sismo

Diseño del jardín. Como se mencionó anteriormente, la construcción de estos espacios es una oportunidad de sacar a relucir la imaginación y creatividad pues de ello dependerá el lado estético de tu hogar.

En modo de consejo, se puede realizar en la superficie pequeños pavimentos cuadrados o en forma de rombo separados entre sí para que en esa pequeña distancia crezca grass o césped. De tal forma, quedará un terreno limpio, nivelado y, sobretodo, ecoamigable.

Construcción de asientos. Si deseas conseguir un espacio cómodo para el uso propio o de visitas, una buena opción es la construcción de bancos de concreto.

Para ello, no es necesario mucho presupuesto, pues con las soluciones que Quikrete Perú ofrece al mercado peruano como ‘Concrelisto’, ‘Tarrajeolisto’, ‘Supermortero’ o ‘Concrelisto líquido’, podrás empezar a construir tu hogar de una manera más rápida, sencilla y económica.

Para conocer más sobre los productos de Quikrete Perú, lo invitamos a visitar

https://www.quikreteperu.com/ o comunicarse a través de la línea de atención personalizada.