Blog > Categoría

Tips para no gastar mucho dinero en la construcción de tu hogar

Te brindamos tres grandes consejos que te permitirán respetar el presupuesto y optimizar gastos propios de la construcción.

NOTADEPRENSA-MAYO4.png

Desde su llegada al Perú, Quikrete ha tenido como objetivo facilitar el proceso constructivo de las familias peruanas que no cuentan con los medios adecuados para tener un hogar, es por ello que, a través de sus soluciones, buscan amortiguar los gastos y costos de un proyecto de construcción.

 

En ese sentido, te mostramos algunos tips y consejos para no gastar mucho dinero en la construcción y acabados de un hogar:

 

Utiliza material recuperado. Pese a ser insumos ya utilizados previamente, el material recuperado como madera, vidrio o elementos decorativos pueden representar una ventaja si de gastos hablamos, considerando que los materiales en mención tienen una tendencia al alza en el mercado.

 

No gastes en vano. Terminar un hogar representa una tentación para cada familia, pues es la parte favorita en la cual prima la imaginación, creatividad y orden, sin embargo, es sumamente importante tener en cuenta el presupuesto con el que se inició para evitar posibles contratiempos y gastos innecesarios.

 

Materiales prefabricados. Esta sea quizás la mejor solución para evitar gastar tanto en el proceso constructivo de una obra. En la actualidad, existen diversas soluciones que te brindan las dosificaciones exactas de arena, piedra y cemento para conseguir una mezcla perfecta. Ello representa un ahorro en mano de obra, materiales, tiempo y, sobretodo, productividad.

 

En ese sentido, Quikrete es la empresa líder en brindar este tipo de soluciones. Productos como ‘Concrelisto’, ‘Supermortero’, ‘Tarrajeolisto’ y ‘Concrelisto líquido’, mezclas secas listas para preparar, son una herramienta crucial para el desarrollo y rapidez del proceso de la construcción en el país.

 

Sigue o entérate más de las soluciones de Quikrete Perú en https://www.quikreteperu.com/