Blog > Categoría

Quikrete Perú: Cotiza tus productos a través de la línea especializada para los clientes

Esta herramienta facilita la comunicación y experiencia de compra de los usuarios que quieran adquirir las mezclas listas para usar.

NotaPrensa1.png

Desde su llegada al mercado nacional, Quikrete se ha caracterizado por su constante búsqueda de la innovación y desarrollo del sector construcción a través de diversas acciones que faciliten la calidad de vida de las familias peruanas.

Por ello, la empresa cuenta con un canal exclusivo de atención especializada para sus clientes, en la cual aquellos que se encuentren interesados en adquirir una mezcla seca de Quikrete, pueden comunicarse a través de WhatsApp para realizar sus consultas.

En esta herramienta, las personas podrán realizar las consultas sobre el precio de los diferentes productos que la empresa ofrece al mercado, así como también solicitar fichas técnicas, puntos de ventas o adquirir lo que busca, generando así un mayor ahorro de tiempo y convirtiendo el proceso de compra en una experiencia agradable.

A su vez, a través de esta herramienta, el usuario tendrá el acceso al catálogo de los productos con su respectiva descripción, lo que servirá como un apoyo en la recopilación de información. De esta manera, productos como ‘Concrelisto’, ‘Supermortero’, ‘Tarrajeolisto’ y ‘Concrelisto líquido’, se encuentran a tan solo un click de distancia.

Con esta innovadora forma de venta, Quikrete refleja sus esfuerzos por estar a la vanguardia de las nuevas tendencias del mercado, ofreciéndole a sus clientes una experiencia de compra y venta a la altura de sus necesidades.

Si desea realizar una cotización y/o consulta sobre algún producto de Quikrete de forma personalizada, comuníquese al +51 932952310 o de click en el siguiente enlace: https://wa.link/eudxh3