Blog > Categoría

Quikrete Perú reafirma su compromiso de desarrollo para el 2023

Un nuevo año, una nueva oportunidad para todos.

WhatsApp Image 2023-01-02 at 08.46.49.jpeg

A través de sus productos, la empresa fomenta y garantiza la innovación y modernización del sector construcción para mejorar la calidad de vida de las familias peruanas.

Un nuevo comienzo, siempre es una nueva oportunidad, por ello en Quikrete Perú recibimos el 2023 con mucha ilusión y responsabilidad de seguir desarrollando futuro y prosperidad para las familias peruanas.  

Fortalecer el vínculo familiar y sostener los sueños de cada familia es una motivación enorme para Quikrete Perú, que a través de sus productos refleja su compromiso de brindar soluciones que faciliten y hagan de la construcción un proceso más amable para ellas, ayudando así a que cada peruano pueda cumplir el sueño de su techo propio.

Asimismo, con productos como Concrelisto, Tarrajeolisto, Supermortero y Concrelisto líquido, Quikrete Perú fomenta la innovación y modernización del sector construcción a fin de garantizar el desarrollo de la industria en el Perú, con el principal objetivo de mejorar la calidad de vida de los peruanos.

Es de esta manera, que Quikrete reafirma su compromiso con la sociedad y asienta las bases de un futuro prometedor para todos, esperando que el crecimiento sea mutuo y de High replica watch suma relevancia para el país.