Blog > Categoría

Quikrete Perú: Disfruta del verano con las mejores mezclas secas listas para usar

Con las soluciones que ofrece Quikrete Perú, podrás remodelar tu patio y jardín de una manera más rápida, segura y económica.

NOTADEPRENSA-FEB2.png

El verano es la temporada favorita de muchas familias, pues en esta época, las personas suelen salir de vacaciones laborales y aprovechan el tiempo libre para pasar el tiempo con sus seres queridos. En ese sentido, los jardines y patios son espacios de ocio y recreación en un hogar que son muy poco aprovechados por sus habitantes.

A través de los años, Quikrete Perú incentiva el crecimiento y desarrollo de las familias peruanas a fin de hacer una sociedad moderna y segura para todos, por ello, fomenta la modificación de espacios internos de un hogar o la construcción de nuevas áreas para que las familias disfruten sus vacaciones de la mejor manera posible.

En la mayoría de hogares peruanos, los patios o jardines son espacios muy poco aprovechados por las familias, pues son utilizados para que la mascota juegue, poner cordeles de ropa e, incluso, como almacenes de cosas viejas.

Por ello, en esta nota, Quikrete te brinda tres ideas para aprovechar al máximo tu jardín o patio:

Construir una piscina. Algunos hogares cuentan con espacios muy grandes en su parte trasera y simplemente son utilizados como almacén. Una idea de modernización es construir una piscina de cemento a la medida que el espacio demande. Con ello, le dará a su hogar un nuevo aire y podrá disfrutar del sol sin tener que salir de casa.rolex replica

Nuevas divisiones. Al contar con un espacio grande, puede utilizar el terreno para construir cuartos pequeños o espacios de compartimiento que le brinden comodidad y estética a la hora de guardar las cosas que no son utilizadas por mucho tiempo e incluso pueden servir como un cuarto de huéspedes.

Mesas y asientos de concreto. Los jardines son espacios de recreación para muchas familias y si, cuentan con el espacio adecuado, suelen realizar reuniones o actividades con todos los miembros que llegan de visita a un hogar. En ese sentido, y por un mayor orden, una buena idea es la construcción de mesas y asientos de concreto que ayuden a distribuir el espacio de manera estética.

Es así entonces, que, si sabemos aprovechar los espacios de nuestro hogar, podremos disfrutar del verano sin tener que salir de casa. Bajo esa premisa, Quikrete Perú cuenta con mezclas secas listas para preparar, que te ayudarán a construir lo que necesites de rolex replica kaufen una forma más rápida, segura y, sobretodo, económica.

Conoce más sobre los productos de Quikrete en https://www.quikreteperu.com/ y cotiza sus mezclas en su WhatsApp personalizado: https://wa.link/eudxh3