Blog > Categoría

Calidad Certificada: Quikrete y su Compromiso con los Estándares ISO 9001:2015 en el Proceso Productivo

Conoce nuestras certificaciones y estándares

2-3.png

Quikrete, líder en soluciones de construcción en Perú, se enorgullece de anunciar la certificación ISO 9001:2015 para su proceso productivo. Esta certificación internacional ratifica el compromiso de Quikrete con la calidad y la eficiencia en cada etapa de su cadena de producción.

Adherencia a Estándares Internacionales

La certificación ISO 9001:2015 confirma que Quikrete ha implementado un sistema de gestión de calidad que cumple con los rigurosos estándares internacionales establecidos por la Organización Internacional de Normalización (ISO). Este enfoque garantiza la calidad constante de los productos Quikrete, desde la selección de materias primas hasta la entrega final.fake watches

Enfoque en la Mejora Continua

La certificación ISO 9001:2015 también subraya el compromiso de Quikrete con la mejora continua. La compañía se esfuerza por superar las expectativas del cliente, evaluar regularmente sus procesos y buscar oportunidades para optimizar la eficiencia y la calidad en todas las operaciones.

Beneficios para los Clientes y la Comunidad de Construcción

Los usuarios de productos Quikrete pueden confiar en la consistencia y confiabilidad de cada producto, respaldada por la certificación ISO 9001:2015. Este estándar internacional no solo garantiza productos de alta calidad, sino que también refleja el compromiso de Quikrete con la satisfacción del cliente y la excelencia en la industria de la construcción en Perú.

Quikrete continúa liderando el mercado al elevar los estándares de calidad, consolidando su posición como una opción confiable y eficiente para profesionales y entusiastas de la construcción en todo el país.